Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
  • CRÉDITO DIRECTO ARTHIOS.

Clínica Dental Integral Arthios  otorgará créditos hasta por (12) meses a  sus pacientes,  dependiendo del  Presupuesto y Plan de Tratamiento indicado por nuestro Equipo de Especialistas Profesionales.

 

  • CRÉDITO CON FINANCIAMIENTO.

Clínica Dental  Integral Arthios ofrece a sus pacientes pagos de hasta 36 meses mediante tarjetas de crédito administradas por Transbank.

 

  • SISTEMA DE ABONOS  PARA “PACIENTES PREFERENCIALES”.

Esta modalidad de pago se efectuará de común acuerdo entre  la Clínica Dental  Integral Arthios y el Paciente Preferencial; mediante la cancelación de un Pie y un sistema de Abonos por sesión. 

 

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

    Te invitamos a formar parte de nuestros Convenios Corporativos para disfrutar de los mejores beneficios para los clientes, socios, afiliados y/o trabajadores de tú Empresa.

   Ofrecemos a todos nuestros beneficiarios de Convenios un Presupuesto y Diagnóstico sin costo alguno, mediante el cual recibirás una evaluación inicial totalmente personalizada, la cual es realizada con el fin de informarle a nuestros pacientes  el estado Actual de su Salud Bucal, así como la recomendación profesional adecuada la cual además incluye;  un Plan de Financiamiento por cuotas (sin Pie inicial para tratamientos odontológicos simples o menos complejos), ( Con pie inicial y el resto del pago en cuotas para tratamientos más Complejos).

  De igual forma Mensualmente contarán nuestros beneficiarios con una (1) Promoción Mensual Especial Sólo para Convenios.

Contamos con los valores más convenientes del mercado, ofrecemos un 50% de Descuento en todos nuestros Servicios Dentales prestados;  lo que nos permite entregar una inmejorable alternativa a nuestras Empresas Aliadas Comerciales y para  todos  los beneficiarios de Convenios;  en pro de incentivar una mejor calidad de vida, con una atención de personalizada de salud Dental a la vanguardia de los avances tecnológicos actuales,  de la mano del mejor Equipo de Profesionales de Santiago, permite a tú Empresa optimizar el desempeño laboral de tus trabajadores, o ya sea para incluir la  prestación de un Servicio de Salud Dental como valor agregado  a tus clientes, socios y/o afiliados. 

Consulta por nuestras modalidades de Convenio a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o  al teléfono 2 26047748.  

Contactos:

• Alenys  Almeida.

Gerente de Marketing y Comunicaciones.

• Fernando de la Vega.

Gerente Comercial. 

 

© 2018 Arthios. Todos los derechos reservados. Diseñado por G2L

Search